Saltar al contenido

La Rata

La Rata en el Horóscopo Chino
La Rata en el Horóscopo Chino

Las Fechas de La Rata en el Horóscopo Chino

1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020

Características

Las personas nacidas bajo el signo de la Rata podemos decir que son sociables, extrovertidas, inteligentes y con gran sentido del humor.

Es el primer puesto en el horóscopo chino y ha sido ganado gracias a su inteligencia y astucia.

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por saber aprovechar cualquier oportunidad que les brinda la vida.

Persona con dotes de liderazgo y extrovertida que es capaz de conseguir cualquier objetivo que se proponga. Nunca muestra todas sus habilidades ya que las va utilizando según su conveniencia. Resolutiva al máximo y capaz de pisar a quien sea o lo que sea con tal de conseguir su meta, siempre con éxito porque es capaz de utilizar cualquier arma de forma trapera pero que no se note que lo ha hecho.

Personas ambiciosas que aman el dinero y el poder y que trabajan duro para conseguirlo. No se puede decir de ellos que sean tacaños porque no lo son, pero si que gestionan muy bien sus gastos y sus generosidades, sólo lo harán en situaciones y personas que para ellos merezcan la pena.

Podemos destacar en las personas nacidas bajo este signo que son muy observadoras y calculadoras, todo lo analizan y lo valoran de una forma muy racional para nunca equivocarse. Les gusta tener el control de todo y son exigentes con todo lo que hacen.

En el terreno sentimental es una persona familiar y entregada, cuando está en búsqueda de pareja le cuesta abrirse para el amor, pero cuando lo hace se entregará de la misma forma que con su familia.

Personas extrovertidas y de facilidades sociales que cuentan con muchos conocidos pero hay que decir que sus grandes amigos, por los que lucha y será fiel a ellos, son pocos y bien escogidos.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS

Horóscopo Maya

Maya