Saltar al contenido

La Cabra

La Cabra en el Horóscopo Chino
La Cabra en el Horóscopo Chino

Las Fechas de La Cabra en el Horóscopo Chino

1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015.

Características

Las personas nacidas bajo el signo de la Cabra se caracterizan por su sinceridad y su honestidad. Personas de gran corazón para los demás pero personas introvertidas e inseguras que tienden al pesimismo.

De grandes sueños y fantasías se encierra en si misma siempre pensando en ese mundo ideal dibujado en su imaginación. Sus grandes dudas y sus emociones reales las mantiene siempre ocultas y, el resto de personas, no somos capaces de ver como se encuentran y de repente los podemos encontrar felices o llorando sin saber lo que les sucede.

Sus inseguridades la hacen sentirse sola y necesita siempre de alguien protector a su lado, en quien confiar a quien amar, a quien decirle o intentar decirle sus sentimientos reales.

Saben cautivar a las personas haciéndose las víctimas, siempre señalando lo desgraciadas e infelices que son. No son los más admirados en las relaciones sociales por su insistencia en dar lástima, además hay que sumarle que son personas tímidas e introvertidas a las que cuesta satisfacer.

En el terreno laboral donde mejor se manejan es en cualquier trabajo que sea necesaria la creatividad, la estética y la armonía. Cuentan con grandes dotes para el diseño, la pintura, arquitectura, literatura, cualquier arte le saben sacar todo su jugo. Su peor enemigo en el terreno laboral es que no sabe aprovechar el tiempo, no es eficiente y lo sufre perdiendo muchas energías sin conseguir finalizar el trabajo y teniendo que dedicar más tiempo del que era necesario.

Las personas nacidas bajo este signo, en el trabajo, les gusta pasar desapercibidas, no les gusta tener que tomar decisiones y mucho menos la responsabilidad. Les gusta la monotonía laboral y funciones que no requieran mucho compromiso por su parte. Si hay cambios o imprevistos los lleva con dificultad y le genera un sentimiento pesimista de tener que volver a empezar.

En el terreno del amor son personas enamoradizas que cualquier mínima dedicación a su persona ya es señal de amor. Es cariñosa y dedicada con sus parejas pero la gusta recibir mucho mimo y protección, sus debilidades y sus inseguridades exige que sean cubiertas por su pareja.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS

Horóscopo Maya

Maya