Saltar al contenido

El Tigre

El Tigre en el Horóscopo Chino
El Tigre en el Horóscopo Chino

Las Fechas Del Tigre en el Horóscopo Chino

1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010.

Características

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser independientes y rebeldes además de dinámicos y apasionados. Son impulsivos e impredecibles, en ocasiones imprudentes y osados. También destacan por ser cariñosos y sinceros.

Personas que desafían a la vida constantemente. Son aventureros y necesitan actividad y dinamismo cada día.

Siempre son el centro de atención para todos y en todas las situaciones por su ímpetu y rebeldía, llaman la atención y además les gusta serlo. Buscan los círculos donde se sientan líderes, son situaciones en las que se sienten cómodos y saben sacar todo el jugo para alimentar sus deseos y satisfacciones, si además hay alguna situación complicada que resolver lo harán de forma exitosa y dinámica para todos, son capaces de envolver su entusiasmo a los demás, por eso son tan reconocidos.

Se esfuerzan en mantener un aspecto físico perfecto porque saben que si ésto les acompaña tendrán más éxito todavía.

En sus relaciones sociales son tan llamativos que generan sentimientos contradictorios en los demás, o son aceptados o rechazados, no hay término medio. De naturaleza noble pero siempre dicen y hacen lo que piensan y consideran mejor. Personas habladoras y con gran elocuencia verbal. Envidiados por muchos y admirados y respetados por más.

En el terreno sentimental son igual de explosivos, se entregan al máximo cuando están enamorados, son románticos, ardientes y pasionales. No soportan la infidelidad y el engaño y si lo sufren pueden llegar a ser las personas más despiadadas y rencorosas. Son amantes de la familia, amigos y pareja.

En sus deseos, metas y objetivos están acostumbrados a tener éxito, nunca dejan un proyecto sin finalizar porque saben que lo lograrán, utilizan todas sus armas para que sean exitosos. Son competitivos y talentosos y logran todo lo que se propongan.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS