Saltar al contenido

El Perro

El Perro en el Horóscopo Chino
El Perro en el Horóscopo Chino

Las Fechas Del Perro en el Horóscopo Chino

1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018.

Características

Las personas bajo este signo se caracterizan por ser leales y honestos. Son bondadosos, obedientes y files. Cuentan con gran instinto e inteligencia además de ser organizados y elocuentes.

Personas altruistas que disfrutan con la ayuda a los demás y con la lucha por las causas injustas. De grandes principios éticos y morales mantienen siempre una actitud de colaboración y ayuda con la justicia. Personas en las que se puede confiar ya que son fieles a sus ideales, a sus amigos y familia.

En el terreno laboral trabajan de forma constante y metódica. No cuentan con motivación de superación, incluso pueden llegar a tener buenas ideas o soluciones para obstáculos que surjan pero prefieren mantenerse al lado para no llamar la atención. Cualquier persona es capaz de superarlos con poco que hagan porque ellos no son capaces de sobresalir. Aunque cuentan con perspicacia suficiente para los buenos negocios siempre se queda en un sueño que no acaban de realizar.

Personas con gran sentido del deber. Siempre acaban todo lo que empiezan y sus obligaciones nunca serán olvidadas. Primero las obligaciones y luego todo lo demás.

En sus relaciones sociales son amables, fieles y confiables amigos. Cuentan con tanta empatía hacia los demás que llegan hasta sentirse como sus amigos. Si están pasando por un proceso de tristeza y melancolía, ellos se sentirán igual. Tienden a ser depresivos y mirar la forma de forma negativa.

En sus relaciones sentimentales son posesivos y consideran que todo debe ser compartido con la pareja. Sufren por estar pensando siempre que su amor se puede acabar pero nunca se separarán, el lazo que les une nunca se podrá romper porque debe ser fiel a sus principios de compromiso. Tienen mucha necesidad de ser amado y notar ese amor, de ser mimado y de ser protegido.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RECIENTES