Saltar al contenido

El Mono

El Mono en el Horóscopo Chino
El Mono en el Horóscopo Chino

Las Fechas Del Mono en el Horóscopo Chino

1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016.

Características

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan en ser ingeniosos, inteligentes e independientes. Pueden llegar a ser cínicos e infieles y destacan por su versatilidad.

Son personas creativas e inquietas. Son talentosas y cuentan con una mente ingeniosa y ágil que les hacer ser muy creativos y tener una curiosidad por todo incansable.

Personas de gran observación a todos los detalles de personas y situaciones que están sucediendo a su alrededor, son vivaces y cotillas.

En las relaciones sociales están acostumbrados a llamar la atención por su creatividad e ingenio, de fácil palabra y elocuencia verbal que transforman en conversaciones agradables y con muchos toques de diversión. No les gusta ser ignorados y cuando se sienten así hacen lo que sea para conseguir lo que ansían, ser el centro de atención.

Personas de grandes y diferentes proyectos. Son personas calculadoras y pueden llegar a ser mentirosos para conseguir lo que están buscando. Cambian de trabajo, proyecto y objetivo con facilidad, se irán al que consideren más divertido y entretenido. Saben que en cualquier momento podrán conseguir otro.

En el terreno sentimental aunque les cuesta enamorarse son unos maestros de la seducción y consiguen las parejas necesarias para satisfacer su ego pero el amor verdadero casi nunca llega por culpa de su inestabilidad e incapacidad para su constancia.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS

Horóscopo Maya

Maya