Saltar al contenido

El Gallo

El Gallo en el Horóscopo Chino
El Gallo en el Horóscopo Chino

Las Fechas Del Gallo en el Horóscopo Chino

1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017.

Características

Las personas nacidas bajo este signo son ingeniosas y valientes. Generosas y talentosas. Trabajadores y leales. Son románticos, curiosos y orgullosos.

Destacan por su orgullo y su autoridad que siempre están demostrando. Son vanidosos y les gusta que les respeten y causar admiración ante los demás. Pueden llegar a ser embusteros para no dejar decaer esa admiración que genera.

En sus relaciones sociales es admirado y respetado. Es presumido, le gusta tener una apariencia perfecta para gustar a los demás. Siempre buscando nuevos amigos que conocer.

Persona trabajadora e incansable, es organizado y le gusta el trabajo bien hecho. Se maneja mejor en trabajos independientes, por cuenta propia, donde no tenga que dar explicaciones mas que a si mismo. En trabajos por cuenta ajena se encuentra más incómodo porque suelen ser personas cabezotas que les gusta llevar siempre razón sin escuchar el razonamiento de la persona cercana a él.

En sus relaciones sociales es abierto a todo y a todos, es alguien en quien se puede confiar. Cuenta con muchos amigos que les gusta estar con él, personas divertidas e ingeniosas con las que no te aburres, de palabra fácil pero de opiniones rotundas.

En el terreno sentimental se puede destacar en las personas nacidas bajo el signo del gallo su romanticismo. Siempre está en busca de su amor verdadero y cuando lo encuentra siempre intenta mantener una relación idílica en la que no faltan los regalos, las adulaciones, la pasión, el amor y la fidelidad.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS

Horóscopo Maya

Maya