Saltar al contenido

El Dragón

El Dragón el en Horóscopo Chino
El Dragón el en Horóscopo Chino

Las Fechas Del Dragón el en Horóscopo Chino

1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012.

Características

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser ambiciosos y poderosos. Suelen ser déspotas y arrogantes y llegar a ser despiadados. Son carismáticos y con gran magnetismo hacia los demás.

El signo del Dragón simboliza la riqueza y el poder. Son brillantes y con gran fuerza y vitalidad, sus aires de grandeza y sus extravagancia hacen que los demás se sientan atraídos por ellos. En su vida les suele acompañar la buena suerte en todo lo que hacen.

Son ostentosos hasta en sus deseos y proyectos. Sus sueños son ilimitados y deben aprender a canalizar todas las ideas y deseos que se les ocurren porque muchos de ellos son sueños hasta inalcanzables.

Les encanta ser el centro de atención, les gustan las relaciones sociales y sentirse admirados por los demás. Son egocéntricos y narcisistas y les gusta presumir y la ostentación hasta el punto que viven por encima de sus posibilidades.

Carecen de empatía hacia los demás, para ellos sólo existen ellos y se sienten molestos cuando no lo son. No son amigos de la solidaridad ni del altruismo. Sus pensamientos y deseos se centran en ellos mismos.

En el trabajo se muestran competitivos y no sólo les gusta sino que además buscan esa competencia para la lucha constante y ser ellos los que destaquen por encima de los demás.

Para las personas nacidas bajo el signo del dragón no existe el término medio. En sus relaciones sociales para lo mismo, son personas buscadas y atrayentes o por el contrario las miran con recelo y prefieren alejarse de ellas.

En el amor son cariños y buenos amantes pero no pueden dejar que llegue el aburrimiento porque sino con el aburrimiento se acabará la relación. Huyen de lo cotidiano y monótono.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS

Horóscopo Maya

Maya