Saltar al contenido

El Caballo

El Caballo en el Horóscopo Chino
El Caballo en el Horóscopo Chino

Las Fechas Del Caballo en el Horóscopo Chino

1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014.

Características

Las personas nacidas bajo el signo del Caballo se caracterizan por ser independientes, inteligentes y creativos. Destacan por su optimismo y alegría, de espíritu libre y aventureros. Son talentosos y activos.

Personas que tienen necesidad de estar activos y en movimiento constantemente. Tienen cantidad de deseos y proyectos siempre en mente, pasan de unos a otros con facilidad porque su único fin es conseguir la libertad y la independencia.

En sus relaciones sociables siempre son admirados y buscan atraer la atención de los demás, siempre lo consiguen. Su elocuencia verbal, alegre y graciosa hace que sean siempre el centro de atención. Buscan la aprobación de los demás. Es tal su necesidad de ser admirado que en ocasiones llega a cansar porque suele ser intolerante con el resto de opiniones y es capaz de menospreciar al de al lado con tal de salir él airoso sin preocuparse si le dolerá al acompañante.

En el ambiente laboral las personas nacidas bajo este signo son las más convenientes para ser emprendedoras y ser ellas mismas sus propios jefes. Les cuesta mantener los compromisos y necesitan actividad constante. Necesita comenzar algo y terminarlo rápido sino el aburrimiento y el largo plazo les hace abandonar. Son entusiastas y trabajan con rapidez para así empezar otro proyecto nuevo, cambian con facilidad y no les importa lo que dejen atrás.

En el terreno sentimental actúa del mismo modo que en los otros terrenos de su vida. Personas que le cuesta mantener una relación larga y constante porque en el momento que no hay movimiento y actividad, se aburre y finalizó la relación. Cuando consiguen mantener un amor verdadero le exigen la máxima atención y adulación a su persona, ellos entregarán emoción y seducción. Aunque siempre están echando en falta cariño su ansia de libertad les lleva a pasar de pareja en pareja porque enseguida se sienten atados.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS