Saltar al contenido

El Buey

El Buey en el Horóscopo Chino
El Buey en el Horóscopo Chino

Fechas Del Buey o Búfalo en el Horóscopo Chino

1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009

Características

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco chino de buey se caracterizan por ser metódicas, serias, tenaces y serias. Son tranquilas, prácticas y lógicas, en ocasiones intolerantes.

Personas que destacan por su capacidad de trabajo que demuestran de forma incansable y tenaz. Representan la prosperidad ganada con el esfuerzo diario.

Todo lo que realizan lo hacen de forma organizada y con determinación, tienen sueños, metas y objetivos claros de los que no se desvían. Gracias a su fuerza y obstinación son capaces de solucionar cualquier obstáculo para la consecución de sus ambiciones.

Se caracterizan por ser personas solitarias que les gusta mantener sus ideales y sus pensamientos en silencio. Son personas inteligentes y les gusta el trabajo armonioso, siempre trabajan bajos sus puntos de lógica para que todo funcione correctamente. Son líderes por excelencia por ser eficientes y tenaces y saber dirigir con determinación y contundencia.

Personas que huyen de los enfrentamientos y de situaciones que les puedan hacer sentir inseguros. Aman la seguridad y la tranquilidad de las personas y de las situaciones.

No gozan de carisma para la diversión ni innovan en sus decisiones. Son aburridos porque en el aspecto social prefieren dejarse llevar.

Sus grandes metas son conseguir la seguridad y estabilidad emocional, espiritual y material que les hará sentirse cómodos toda la vida. Por ésto es por lo que trabajan tan duro en cualquier ámbito de su vida, trabajo, salud, familia, amigos…Una vez conseguido no cambiarán ningún aspecto de su vida ya que odian el cambio y el no tener controlada las situaciones.

Personas comprometidas con sus palabras e ideales fijas. Siempre que empieza algún proyecto lo finaliza le cueste lo que le cueste. Persona de palabra, honesta y leal, amigo de sus amigos y amoroso con su familia.

En las relaciones sociales no es extrovertido pero su seriedad y su tranquilidad hacen que la gente se acerque a ellos. Los amigos que tiene los tendrá para toda la vida.

En las relaciones sentimentales suelen ser celosos, exigentes y posesivos. Necesitan constantemente muestras de cariño y amor porque ésto mismo es lo que ellos hacen. Les gusta demostrar el amor que sienten y son pasionales e igualmente lo exigen a su pareja. Son fieles y no perdonará una infidelidad.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS