Saltar al contenido

Compatibilidad entre los Signos

Compatibilidad Signos del Zodiaco

Si te encuentras buscando a tu pareja ideal, o empezando una relación o tienes muchos conflictos con tu actual amor o si mantienes ya un compromiso de larga duración y no acabas de entender a tu pareja…

En cualquiera de estas situaciones puedes echar mano del zodiaco para que te ayude a resolver esas preguntas que te inquietan.

El zodiaco nos habla de la personalidad de una persona, de la atracción, gustos y desencuentros que, cuando dos signos se juntan, pueden aparecer o ya han sido descubiertos.

Para empezar por el principio indicarte que los signos del zodiaco occidental se dividen en cuatro que son: Fuego, Tierra, Aire y Agua. Cada uno de ellos con sus características generales que te describimos a continuación.

  • Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Personas que destacan por tener grandes dotes de liderazgo. Son impulsivas y dinámicas. Personas con gran confianza en si mismos que su fin es disfrutar de la vida tal y como se les presenta. Encontraremos personas honestas y sinceras. Su optimismo y sus ganas de ser el centro de atención hacen que sean admirados por la gran mayoría y envidiados por el resto.
  • Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Destacan por ser personas prácticas y realistas amantes de la rutina y la armonía. Personas conservadoras y cuidadoras de todo lo que les rodea ya sea amor, trabajo o familia. Tienden a ser protectores de todos sus seres queridos. Personas trabajadoras y responsables y analíticas.
  • Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Las características que más destacan en su personalidad es que son grandes parlamentarios. Personas que les gusta analizar, razonar y planear cualquier situación que se les presenta.
  • Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. El zodiaco nos indica que son los signos más sensibles. Destacan por ser personas soñadoras que les gusta proteger a sus seres queridos y que les protejan. Personas que tienen a no desvelar sus sentimientos hasta que no se encuentran cómodos. Son románticos e idealizan cualquier situación y ante todo la sentimental.

Puedes ver la compatibilidad de cada uno de los signos del zodiaco en este artículo. Si necesitas más datos para poder resolver tus dudas puedes hacer una consulta de Tarot en nuestro gabinete. Somos tarotistas y videntes experimentados y certeros. Llámanos.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS
Tarotista y Vidente Medium MAMEN

MAMEN

Tarotista y Vidente Fiable MAYTE

MAYTE

Tarotista y Vidente Sensitiva NEREA

NEREA