Saltar al contenido

Hola, soy Nerea

Tarotista y Vidente NEREA

Disponibilidad para tu Consulta

Puedo realizar tu consulta los Lunes, Martes, Miércoles, Sábados y Domingos de 9.00 a 13.00 y de 21.00 a 1.00 en el teléfono:

Visa: +34 949 79 09 25

Mis Mancias

Mi Historia

Yo soy Nerea y he tenido la suerte de poder ayudar a muchísimas personas desde que me dedico al tarot y la videncia de manera profesional.

Mi gran satisfacción es que gracias a mi trabajo consigo ayudar a personas que durante el transcurso de su vida o bien, no han sabido qué hacer, cómo hacer, cuándo hacer…y gracias a mi videncia y mi interpretación exacta del tarot han conseguido encauzar su vida, han conseguido volver al camino que querían, han conseguido resolver sus dudas y tomar decisiones que se veían incapaces de tomar.

Puedes confiar en mis consultas. Soy certera, directa, doy fechas y encuentro, a través de mis capacidades y el tarot, lo que a ti se te escapa, lo que no ves o no te dejan ver, lo que te está afectando directamente de forma negativa en tu vida. Te doy respuesta a todas tus dudas e inquietudes para que puedas tomar las decisiones correctas para un resultado satisfactorio.

Llámame verás la de cosas que vamos a descubrir juntos y la de cambios que podrá haber en tu vida, sólo con una llamada.

Visa: +34 949 79 09 25

Las Más Conocidas Tarotistas por sus Aciertos

ENTRADAS RELACIONADAS

Tarotista y Vidente Española LORENA

LORENA

Tarotista y Vidente Fiable MAYTE

MAYTE

La Mejor Tarotista y Vidente AURORA

AURORA