Saltar al contenido

CABALLO DE OROS

El Caballo de Oros en los Arcanos Menores

Arcanos Menores Caballo de Oros Tarot Rider Waite
Arcanos Menores Caballo de Oros Tarot Rider Waite

Posición Recta

El significado del Caballo de Oros. Está vinculado con el signo de Capricornio. Representa el trabajo, la lucha y el esfuerzo.

Cuando aparece en nuestra tirada de tarot está representando a una persona trabajadora, estable, honrada y luchadora.

Es importante que sepamos trasladar esta simbología a nuestra pregunta ya que si por ejemplo es de trabajo podemos decir que la respuesta a esta carta nos está indicando que tenemos delante de nosotros la oportunidad de un trabajo o un nuevo puesto laboral fiable y beneficioso para nosotros.

Este naipe también nos indica que estamos dando demasiada importancia a lo material y estamos dejando de lado lo espiritual.

Posición Invertida

Cuando la posición del Caballo de Oros es invertida nos está indicando una dejadez y cansancio por el trabajo, por la tarea o por el deseo realizado o que estemos realizando.

En su posición invertida también indica una pérdida de responsabilidad importante, que dependiendo de la pregunta al tarot, nos puede estar indicando un despido o una jubilación. Nos indica que vamos a terminar con algún proceso de nuestra vida que, hasta la fecha de hoy, nos ocupaba un tiempo importante y exigía de nosotros gran responsabilidad.

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS