Saltar al contenido

7 DE OROS

El 7 de Oros en los Arcanos Menores

Arcanos Menores 7 de Oros Tarot Rider Waite
Arcanos Menores 7 de Oros Tarot Rider Waite

Posición Recta

El significado del siete de Oros. Este naipe está vinculado al signo de saginario y al planeta Mercurio.

Su representación nos habla del trabajo duro y su recompensa. Nos indica que aunque trabajemos duro cada día, también recibimos la compensación de ese trabajo.

Cuando aparece en nuestra consulta de tarot nos habla que en breve vamos a disfrutar de todo lo que hemos trabajado anteriormente. Pueden ser inversiones que hemos realizado, el trabajo realizado en años, una empresa que nos ha costado levantar y está dando sus frutos. Nuestra paciencia, nuestro buen hacer, nuestra constancia comienzan a percibirse y a disfrutarse.

Posición Invertida.

Cuando el siete de oros sale en su posición invertida su significado es que el trabajo que hemos realizado con tanto esfuerzo no está dando la respuesta que esperábamos.

Normalmente la aparición de este naipe en su sentido invertido se refiere a que cuando no logramos los frutos de todo lo trabajado en por alguna situación externa a nosotros. Nosotros hemos trabajado duro, pero una mala planificación, unos malos consejos, una mala gestión por parte de otros, hace que no consigamos los objetivos deseados.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS