Saltar al contenido

6 DE BASTOS

El 6 de Bastos en los Arcanos Menores

Arcanos Menores 6 de bastos Tarot Rider Waite
Arcanos Menores 6 de bastos Tarot Rider Waite

Posición Recta

El significado del seis de Bastos. Está vinculado al signo de Aries y a los planetas Venus y Marte.

Esta carta siempre representa buenas noticias. Siempre indica la terminación de algo que fue conflictivo para pasar al olvido del asunto y volver a empezar una buena nueva época.

Cuando aparece en nuestra consulta podemos estar contentos, estamos de enhorabuena. Hemos terminado con conflictos que estábamos resolviendo y ya han sido finalizados y hemos salido airosos. Hemos resuelto los problemas y comenzamos una nueva época que se presenta positiva.

Dependiendo de nuestra consulta nos puede estar indicando la llegada de un nuevo miembro de la familia. Realizaremos un viaje que nos hará felices y dichosos.

Posición Invertida

Cuando la posición del 6 de Bastos es invertida nos está indicando el fracaso de alguna situación que no queremos asumir. Este naipe nos está indicando que no somos capaces de conseguir el éxito. Tenemos que relajarnos, pensar y ver las situaciones que nos están impidiendo seguir adelante para poder acelerar nuestros proyectos.

Dependiendo de nuestra consulta de tarot nos puede estar indicando que vamos a sufrir retrasos en viajes planeados, en reuniones pendientes de hacer, en un ascenso que estamos esperando en nuestro trabajo….

Visa: +34 949 79 09 25 Telf: 806 454 073

ENTRADAS RELACIONADAS