Saltar al contenido

La Fuerza

La interpretación de la carta de la Fuerza

Arcanos Mayores fuerza Tarot de Marsella
Arcanos Mayores fuerza Tarot de Marsella

Posición Recta

Es la carta número 11 del Tarot de Marsella. Está representada por una mujer abriendo la boca a un león. Su gran sobrero tiene forma de infinito y es un naipe muy positivo ya que representa la suerte y la victoria.

Esta carta representa la fortuna, el momento ideal para arriesgarte a hacer cualquier cosa que tengas en mente, estás en un momento de energía positiva que te ayudará a conseguir lo que te propongas. Cuando aparezca esta carta no dudes en ponerte en acción sobre lo que estés preguntando, es una carta de acción, de coraje, de energía, de éxito, de amor…

El significado positivo de esta carta es muy directo, ya que este naipe acompañará tu fortuna. Es la clase de carta que señala un buen momento vital que te permitirá llenarte de energía. Pero, cuando la carta sale invertida en tu tirada, debes tener cuidado porque significa todo lo contrario. Te sentirás más falto de ánimos y débil que nunca. 

Posición Invertida:

Cuando nos sale en posición invertida debemos estar atentos ya que representa que podemos estar sufriendo debilidad o abuso de poder. Estamos siendo impacientes y testarudos. Debemos ser pacientes y estar atentos a no ser desmedidos con nuestros actos, la impulsividad nos absorbe y no estamos siendo críticos.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS