Saltar al contenido

Qué significa la carta del Mago

Arcanos Mayores el mago Tarot de Marsella
Arcanos Mayores el mago Tarot de Marsella

Posición Recta

La carta de El Mago es la número 1 del Tarot de Marsella y está representada por un hombre que se encuentra detrás de una mesa en la que podemos ver todos los palos de los Arcanos Menores.

Este naipe representa el poder, el éxito y la sabiduría. Está muy asociada a la vitalidad y la confianza que tenemos en nosotros mismos, representa la juventud y la energía. El que salga esta carta en tu consulta es señal que estás consiguiendo tus objetivos, que vas por el camino correcto.

Esta carta en su posición normal es muy positiva, sobre todo representa energía y destreza, iniciativa, originalidad. La interpretación de tu pregunta con esta carta es de buen camino, de magia, de destreza.

Posición Invertida:

Cuando la posición es invertida es que el tema tratado está rodeado de embustes, estafas, indecisiones, inseguridades. Se están llevando las cosas y los deseos a situaciones desagradables, carentes de escrúpulos. Todo lo bueno que tiene la carta en su posición correcta es todo lo malo que tiene en su posición invertida, relacionado con cualquiera de los temas o preguntas tratados. Amor, dinero, salud, pareja, amor, abundancia, estudios…

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS