Saltar al contenido

La carta de El Loco

Arcanos Mayores el locoTarot de Marsella
Arcanos Mayores el locoTarot de Marsella

Posición Recta

El Loco en el Tarot de Marsella, corresponde al número 22 de los Arcanos Mayores aunque también se le considera el número 0.

Aquí encontramos un hobre que está cargando un hatillo.

Como hemos dicho en otras ocasiones, en la cartomancia es muy importante, no sólo la carta, sino la posición. Esta carta, cuando nos sale en la tirada, es muy poderosa porque es muy importante el entorno de la misma y para si misma, pudiendo incluso contradecirse en su interpretación.

El Loco simboliza la independencia y la libertad. Es una carta con un significado muy motivador que nos indica una gran fuerza de voluntad, gran destreza y ánimo de vivencias y experiencia.

También nos da a entender otros aspectos como pueden ser la inmadurez, actuar sin sentido o con poca reflexión, indiscreción y frialdad.

Posición Invertida:

Cuando nos aparece en posición invertida, toda la energía que demuestra la carta en posición normal se convierte en todo lo contrario. Su significado se convierte en abandono, en tomar decisiones equivocadas, en apatía, obsesiones.

Es una carta muy significativa. Si nos sale en nuestra tirada, de amor, de dinero, de salud, de familia….nos puede ayudar mucho para poder tomar decisiones en nuestro futuro inmediato.

Aprende aquí gratis el significado de cada una de las cartas del Tarot de Marsella.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS