Saltar al contenido

Rider Waite

La mejor Tirada de Cartas del Tarot Rider Waite

Cartas del Tarot Rider Waite
Cartas del Tarot Rider Waite

Uno de los Tarot Mas Conocidos por sus Aciertos, Tarot Rider Waite

La Baraja de Cartas del Tarot Rider Waite contiene un total de 78 cartas. 22 son los Arcanos Mayores y 56 los Arcanos Menores. Tiene el mismo número de cartas que otras cartas de Tarot. Las diferencias con el resto son sus símbolos que hacen de él un Tarot de fácil interpretación.

En la Tirada de Cartas del Tarot Rider Waite se da mucha importancia a cada detalle, a cada símbolo por eso es importante indicar que tanto los Arcanos Mayores como los Arcanos Menores tienen un gran peso en la consulta.

Los Arcanos Menores en este Tarot consta de cuatro palos que representan los cuatro elementos astrológicos: la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego.

Podemos realizar cualquier tipo de consulta con este Tarot. Las más interesantes son en las que buscamos detalles, información que no somos capaces de ver y que el Tarot nos dará.

Es muy interesante realizar una consulta general donde nos dará mucha información que luego podremos ir concretando.

Para las tiradas del amor, este Tarot, es estupendo, nos da detalles a cualquier pregunta, duda o inquietud que tengamos.

Anímate, te estamos esperando.

Significado Arcanos Menores

Para la interpretación de los Arcanos Menores utilizamos el Tarot Rider por la riqueza de imágenes que nos dan una interpretación más detallada de la consulta. De la lectura de estas cartas se obtienen grandes interpretaciones y son de fácil lectura por ser muy intuitivas y de gran nivel espiritual, están muy bien organizadas y su estructura permite una interpretación detallada de la consulta.

En Tarot y Videncia Gloria Santos te mostramos el significado de cada uno de los Arcanos Menores en su interpretación individual.

Los cuatro palos que corresponden a los Arcanos Menores son los mismos que los de la baraja española: Oros, Copas, Espadas y Bastos. Son un total de 56 Arcanos Menores, tienen menos poder que los Arcanos Mayores, su función es la de matizar y dar los detalles de la interpretación de los Mayores.

Cada uno de los palos tienen un simbolismo de forma general que vamos a indicarte a cotinuación.

Los Oros

Los Oros representan al elemento Tierra y se relaciona con la primavera. Su interpretación es lo material, las inversiones, el juego….

Las Copas

Las Copas representan al elemento Agua y se relaciona con el verano. Su interpretación general está relacionada con los sentimientos, las emociones, la creatividad, el amor….

Las Espadas

También podemos encontrar que a estos naipes se les llama picas o flechas. Están relacionados con el elemento Aire y con el invierno. Su interpretación está relacionada con las ideas, con lo mental, con lo intelectual.

Los Bastos

Los Bastos representan al elemento Fuego y a este palo se le relaciona con el otoño. Su interpretación general está relacionada con el trabajo, con los proyectos y con la sexualidad.

Existen diferentes barajas de Tarot y cada una tiene imágenes diferentes pero su interpretación es la misma para todas las barajas. Como hemos comentado utilizamos el Tarot Rider por la riqueza de sus imágenes.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS