Saltar al contenido

El Tarot de Marsella

La mejor Tirada de Cartas del Tarot de Marsella

Cartas del Tarot de Marsella
Cartas del Tarot de Marsella

El Más Usado Tarot para Consultar

Es la Tirada de Tarot más famosa y conocida. Todas las tarotistas y videntes de nuestro equipo son expertas en las Cartas del Tarot de Marsella.

Es un conjunto de 78 cartas que están divididas en 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores

Para poder llegar a ser un experto y maestro en este arte debemos conocer el simbolismo de cada figura de forma individual y en su conjunto.

Una buena interpretación del Tarot de Marsella es cuando sabemos leer las cartas obtenidas de forma aislada y en su conjunto, con las cartas que le rodean. Cada carta obtenida, su posición, su colocación, tiene un significado diferente que el maestro tarotista debe saber interpretar.

Es necesario tener muchos años de experiencia para poder comprender este arte y poder obtener toda la información, sabiduría y conocimiento que las cartas son capaces de entregarnos.

En el Tarot no existe la suerte y el azar, representan toda nuestra vida, lo que nos conmueve, lo que nos alegra, lo que nos rodea para bien o para mal, lo que nos hace felices e infelices. Nos enseñan nuestras pasiones y nuestras debilidades. Son toda una representación de nuestra vida que podemos utilizar para saber como actuar en el futuro, como tomar decisiones, como atajar problemas…..Una gran ayuda para conocernos mejor a nosotros mismos y todo lo que nos está rodeando.

Cualquiera de nosotros somos expertos en el Tarot de Marsella, no esperes para poder quitarte la angustia que tienes dentro. El Tarot te va a ayudar no sólo a ver más allá de lo que crees que te está pasando sino a solucionarlo, a decirte como será el futuro, a saber qué decisión tomar….. Llámanos, te estamos esperando.

Significado Arcanos Mayores

Aquí podrás encontrar el significado de cada uno de los Arcanos Mayores del Tarot De Marsella.

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS