Saltar al contenido

Tipos de Cartas

Las Cartas del Tarot. Tipos de Cartas de Tarot.

El Tarot es una baraja de cartas que nos indica el pasado, el presente y, para lo que más se consulta, para predecir el futuro. Las preguntas a las cartas del Tarot son infinitas, preguntas para que nos indiquen sobre el trabajo, el amor, salud o dinero. Hay gran cantidad de tipos de Tarot. Lo que diferencia a cada uno de ellos son las ilustraciones pero la representación de las cartas en una tirada es la misma.

En nuestro gabinete sabemos representar muchos de estos diferentes tipos de Tarot, pero el que más trabajamos es el Tarot de Marsella. Hemos creado un artículo en el que podrás conocer el significado de cada una de las cartas.

Online en nuestra web podrás saber el significado de las cartas para poder hacer una lectura como principiante. Conocer el Tarot para su buena interpretación necesita años de experiencia pero te daremos información para poder leer las cartas de forma individual.

Para tu comodidad próximamente vamos a abrir nuestra tienda online donde podrás comprar tus diferentes tipos de cartas de tarot, la baraja que más te guste, tendrás los precios para que puedas elegir a tu gusto.

Estamos diseñando una baraja que regalaremos a nuestros consultantes para que puedas imprimir y poder empezar a conocer este gran arte

Visa: +34 949 79 09 25

ENTRADAS RELACIONADAS
Tarotista y Vidente GLORIA

Tarotistas

Consulta el Tarot pago seguro confidencial y fiable

Tarifas

Horoscopo diario y semanal

Horóscopos

Consultas de Tarot baratas y Economicas

Formas de Pago

Tipos de Tiradas de Tarot

Tiradas de Tarot

Consultas de Tarot y Videncia

Mancias